domingo, 19 de junio de 2016

Quequierodecirtealgoynosécómodecírtelo.



Quiero decirte algo.

Y a lo mejor debería pararme ahí. Porque a veces una no sabe qué es lo mejor. O lo menos malo.

Tampoco sé cómo decírtelo. 

Cómo decirte que cada vez que te respiro tengo ganas de más. Que cuando te escucho me sonríe el corazón. Y aprendo tanto.

Cómo decirte que sé que eres tú, porque cuando te vas quiero escribir(lo). Porque me acuerdo de ti cuando leo cosas bonitas. Y cuando no leo nada, también.

Que me imagino contigo días, noches, playas y atardeceres. Y risas, y viajes. Me imagino contigo todas las cosas que miraríamos distintas pero sentiríamos iguales. 

No sé cómo te diría que me has enseñado que vale la pena. Que te has puesto delante y en lugar de taparme las vistas, me has abierto los ojos. Que iluminas.

Hay muchas cosas que no sabría cómo decirte, aunque seguramente no sería tan difícil. Encontraría la forma. Pero hay cosas que no sé si debería decirte, si querrías saber. 

Pero joder, QUIERO DECIRTE ALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario