domingo, 5 de junio de 2016

Hay días (o personas)



No sé cuántas veces me he puesto delante de esta página en blanco. Cuántas veces he cerrado sin escribir ni una palabra. Porque no me salen. Porque no lo sé. 

Porque no sé si es a ti o a quién, ni sé qué. Ni cómo decirlo.

Hay días (bueno, en realidad son personas, no los días) que te pasan como un huracán. Y aunque a veces creo que soy un videojuego del que he superado todos los niveles, hay días (o personas) que me demuestran que no. Que el juego no termina nunca, que los niveles son infinitos y que incluso a veces despierto diez niveles más abajo que cuando me dormí. O eso me parece. Pero no, en realidad no.

Hoy sé que he superado el nivel infinito del perdón. Aunque ya lo imaginaba. 

Y, creo, he superado el nivel de volver a creer. O puede que ese aún esté en mitad de la partida. Pero he recuperado las vidas suficientes para conseguirlo. Y eso también ha sido en uno de esos días. O en una persona. 

No lo sé. 

O sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario