domingo, 18 de octubre de 2015

LA PORTADA!



No hay nada mejor para un domingo como este, que hacer dos cosas. La primera, presentaros la portada de Alma de superhéroe. Para que os vayáis haciendo una idea de cómo va a quedar en vuestras estanterías, o en la mesita, o en cualquier mueble del salón. 

La segunda, y la más importante en este caso, dar las GRACIAS a Isa López. 

Para escribir, normalmente, no se necesita más que ganas, soledad y emociones. Para cumplir un sueño, se necesitan personas alrededor con la capacidad y la generosidad de ayudarte a cumplirlo. Y yo soy una afortunada.

Hace unas semanas decidí contarle lo que pretendía hacer, con la intención, por supuesto, de contar con su parte (brillante) profesional. Para que me ayudase a darle forma al sueño. Pero con la intención, sobre todo, de compartir con ella algo eterno. De dejarle formar parte de mi camino, de mi aventura, de mi gran ilusión. 

Accedió sin pensarlo. Y yo estoy feliz. Porque tengo una portada que no podría ser más bonita. Y porque, además, tengo una amiga. Porque nos hemos reencontrado.

Esta portada no es solo una portada. Es la prueba de que el amor verdadero es eterno. De que aunque los caminos nos lleven a mundos distintos a veces, siempre hay un viaje de vuelta. Y que sólo hay que querer volver. 

Gracias, Isa. Gracias por tu trabajo. Y gracias por haber querido volver. Yo ya sé que somos para siempre, y espero que tú no lo dudes. Pero ahora, por si se nos olvidase algún día, tendremos esto para recordárnoslo. Y para recordárselo a todos. Que los corazones están hechos de pedazos de personas como tú. De superhéroes. Y qué suerte.

Te quiero.  




 

2 comentarios: