martes, 20 de octubre de 2015

EL PRÓLOGO.



Como os decía, soy una afortunada y tengo cerca personas que me ayudan a cumplir un sueño. Alma de superhéroe no tiene sólo una portada bonita; tiene también un prólogo bonito.

Gracias, Rocío. Porque sin tus palabras, este sueño habría quedado incompleto. No podría estar mejor expresado, no podría ser más bonito. Y no podría haber sido nadie más que tú.

Es un verdadero placer, y una suerte, compartir esto contigo. Como tantas cosas desde hace tanto tiempo. El trébol irlandés me dio toda la suerte al ponerte ahí, y sobre todo, al dejarte para siempre. 

Gracias, gracias, gracias. 

Para que veáis la suerte que tengo, y lo bonita que es Rocío, os dejo un trocito de su prólogo:

“Cada relato es un regalo: “Esto es lo que viví”; “Esto es lo que aprendí”;  Y te lo ofrezco... Que cada cual lo recoja como mejor sepa. Lo aplique o no. Lo tenga en cuenta o no lo valore. Cada relato es una llamada a nuestros sentimientos más vitales: toc-toc; así me sentí; así viví; así me crearon y me destruyeron; así me amaron y así amé; así me rompí el alma... Así dejé ir.”


Eso es una pequeña muestra de cómo ella ha sentido Alma de superhéroe. Y estoy deseando que lo sintáis todos y todas.

Ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario