viernes, 18 de septiembre de 2015

De cero.

Hace unos días me pasó una cosa que suele pasarme a menudo, me olvidé de la contraseña del antiguo blog: http://escribiendouncamino.blogspot.com.es/  (bueno, yo juraría que no la olvidé y que por arte de magia se debió cambiar o algo, que hay un ser superior que va detrás de mí cambiándome las contraseñas de cualquier cosa). Al principio me puse triste por tener que abandonar a mi compañero, a mi pequeño trozo de corazón. Luego pensé que quizá era el momento, que Escribiendouncamino ya debía quedarse ahí, congelado. Y que a lo mejor el destino tenía que darme ese pequeño empujón, por si yo no me atrevía. Él va a quedarse ahí para siempre, inmortal. Pero ahora el camino continúa aquí.

Alma de Superhéroe ya había nacido dentro de mí. Y ha llegado el momento de darle vida aquí, de empezar de nuevo. Porque ahora es distinto, siento diferente, camino de otra forma. 

Quiero contaros cosas, me muero de ganas de decirlo todo, pero aún no. Estoy impaciente por continuar, por dejar volar del todo la esencia de Alma de Superhéroe. Pero todavía no está listo para levantar el vuelo.

Le queda poquito. Y yo ya lo sueño.
Pronto os convierto en superhéroes, veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario