domingo, 29 de noviembre de 2015

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Ayer fue, seguramente, el día más feliz de mi vida. 

Gracias a todas las almas que quisísteis acompañarme en una ocasión tan especial, tan bonita, y desde luego, única.

Me hicísteis sentir como un superhéroe, y me hicísteis sentir también que estoy rodeada de superhéroes. No tendría ni en mil libros las suficientes palabras. No podría explicaros todo lo que se me pasó ayer por la cabeza y por el corazón.

Gracias por cada palabra que me dedicásteis, por cada beso, cada abrazo y cada gesto. Por recibirme con los brazos y con el alma muy abiertos. 

Un súper GRACIAS a las cuatro almas de superhéroe que aceptaron con amor mi petición de decir unas palabras, a pesar de la presión y los nervios. 

A Maria , que representó a mi maravillosa familia sanjaviereña como nadie más podría haberla representado. Tus palabras fueron más bonitas que cualquier libro. Cuánto te quiero.

A Beatriz , que representó a mis Espartanas, como buena líder y capitana de un equipo, de un ejército, de una familia. Eres parte de mi alma y te quiero con toda ella. Y a vosotras también, gracias Amparo, Mila y Judith.

A mi Rocio, que representó a la parte más importante de mi sueño, a mis Jandis, Torrestrella y allegados. Conoces mi alma seguramente en toda su esencia, en lo bueno y en lo malo, como nadie más. Tus palabras fueron FENOMENALES. Te amo mucho.

Y a mi prologuista (aunque no sé si esa palabra existe) Ro Cío, Gracias por querer formar parte de mí, de mi vida y de mi sueño. No podía haberlo hecho nadie más que tú. Te quiero para siempre, mi Memento Vivere.

A mis Jandis, GRACIAS infinitas. No os voy a nombrar a todos porque ocuparía media pantalla, pero no hace falta porque ya sabéis el lugar que ocupáis en el puzzle de mi vida. Este libro es también para vosotros y de vosotros. Para que recordéis quiénes somos y por qué somos. No os hace falta que yo os diga cuánto os quiero, porque ahora ya lo sabéis. Sí creo que deberíais decíroslo vosotros, todos, mucho más. 

Deseo profundamente que mi Alma de Superhéroe sea un motivo para que lo hagáis, para que os queráis, para que os unáis, nos unamos, nos encajemos y nos abracemos mucho. Sin vosotros, todo esto, y el maravilloso día de ayer, no habría existido.

A Isa, por la portada, el cartel, el vídeo... Por todo tu trabajo y toda tu ilusión. Ya lo sabes todo.

Gracias a mi Príncipe Gerardo , por venir con tu familia a acompañarme en un día tan bonito. Te quiero mi amor!!

Gracias a Noelia por venir desde lejos solo por mí. Y por decirme, por fin, tantas cosas bonitas.

Gracias a my best English teacher ever Cristina. Por tus palabras, tu apoyo y tu disposición incondicional estas semanas. Por querer ser parte de mi alma y dejarme ser a mí de la tuya.

SÚPER GRACIAS gigantes a mi prima siamesa María. "No puedes vivir sin mí, no hay maneeeera..." Has sido mi mitad siempre, pero en este camino más aún. Te súper quiero.

Y a mi otra prima siamesa opuesta Cristina, aunque esta solo es otra historia que apuntar a nuestra lista de viajes, de conciertos y de sueños, es una de las más especiales, seguro. Te quiero.

A toda mi familia, es un placer ser el motivo de que estuviéramos todos juntos. Gracias por no faltar y espero que estéis todos leyendo el libro.

A todas las personas que vinísteis ayer, por la razón que fuera. Por mí, por mis letras, por curiosidad o por cualquier motivo. GRACIAS. Espero de veras que pasáseis un rato bonito. 

Gracias a todos y a todas, por bailar el viento conmigo.

Os dejo un regalo, que seguro que os va a gustar. Porque me habéis hecho recordar y reafirmar lo afortunada que soy.

"QUE NO SOY UN POBRE PORQUE NO TENGA DINERO
NO TIENE QUE VER.
SOY AFORTUNAO.
PORQUE LOS MAYORES TESOROS QUE TENGO NO LOS HE COMPRAOOO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario